jueves, 24 de septiembre de 2009

Lo extraño del no saber


A partir de hoy escribiré más…si… ahora recuerdo que hubo tiempos en que necesitábamos escribir, decir algo acerca de algo, pero lo encontrábamos incomparablemente formulado en un individuo desaparecido o en un hecho jamás acontecido…pero bueno…sería regresar…a lo relativo de las cosas.

Con todo esto viene a mi mente otra frase aplicable a lo anterior ¡Di tu palabra y hazte pedazos! Entonces qué más da si mis palabras no son las más propias, todo me conlleva al ¿ tú qué sabes? ¿Yo qué sé? tan solo la extraña sabiduría del no saber .

Creo que en todo falta el límite, el horizonte entonces el ser nihilista no existe? , yo jamás negaré el fin de las cosas, sé que todo lo infinito se encuentra dentro de lo finito , entonces hablar es muy parecido a flotar querer llegar al fondo delata cierta vocación de asfixia , sofocación; entonces la pregunta a toda está respuesta es quién le pone un ¡Hasta aquí!?

Terminaré esto con una frase:

“Querría hacer un libro perturbador, como una puerta
abierta hacia un lugar al que nadie hubiera consentido
en ir; una puerta simplemente conectada con lo real. “

Antonin Artaud,
Heiogábalo o el anarquista coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario