miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y empezamos la aventura...

Todo comenzó un sábado por la tarde...nos reunimos en uno de esos lugares que visitamos comúnmente.
La plática "política-educativa-cultural" se complementó con algunos otros divagues ...
después de comentar y expresar nuestros puntos de vista acordamos proponer libros y comentar cada uno de ellos en este blog por lo que les doy la más cordial bienvenida mis queridos y ávidos lectores.

Finalizo con lo siguiente:

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.

Saludos a mis queridos amigos y nuevos colaboradores del Rincón de la lectura y el divague ...Pedro, Doyman , Héctor y Nato.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Me da mucho gusto el cambio de imagen. En breve comentaremos la primera lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso Mero Luza !

    Me gusta Lectura y siempre he dicho que un libro es como la mente humana.

    Asi que Ya quiero Comenzar a Leeer !

    Saludos !

    ResponderEliminar